Río Bravo

Flota ahogado entre bañistas

"

Lo que iba a ser un día de esparcimiento para algunas familias en La Playita se convirtió en un día de terror al descubrir un cuerpo flotando cerca de los bañistas.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los paseantes fueron sorprendidos por los gritos de “un ahogado”, de unos muchachos que señalaban un cuerpo que flotaba en las márgenes del río Bravo, por lo que se solicitó la presencia del personal de Protección Civil, acudiendo el comandante Axel Góngora de Isla y dos bomberos con los aparatos para rescatarlo.
Se trata de un joven de unos 25 años, mismo que vestía camiseta amarilla, pantalón azul de mezclilla, cinto negro, tenis gris con anaranjado y calcetines blancos, asimismo presentaba un tatuaje en el brazo Izquierdo con la figura de la Virgen de Guadalupe y una oración que decía Padre Nuestro, la palabra Ángel en el brazo derecho, un anillo en la mano derecha y un arete en la oreja izquierda.
Los hechos fueron descubiertos este fin de semana a las 18:00 horas, a la altura de La Playita, de donde lo rescataron los Bomberos, quienes lo orillaron para que diera fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, tomando placas fotográficas el perito en criminología Felipe López y el titular Jabel Padilla Rodríguez del departamento de Servicios Periciales.
Se dijo que se trata posiblemente otro más de los que hacen la lucha para cruzar al lado americano, con el sueño anhelado de ganar dólares para ayudar a su familia, siendo truncado su propósito de cruzar la frontera, al morir en el río Bravo.
Tomó conocimiento del cadáver el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la localidad ende se le practicara la autopsia de ley. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA