Mi Reynosa

Fallece a espaldas del fraccionamiento Palmares

"

Se ahoga estudiante al bañarse en presa;  dicen testigos que se mete a lo  hondo y de repente se hunde

"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Estudiante de secundaria murió ahogado la tarde del domingo, cuando acudiera a bañarse a la presa que se ubica a espaldas del fraccionamiento Palmares.
Elda Montiel Cruz, de 35 años de edad, se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Misiones dos cuando el ahora occiso, Gabriel Eduardo Fuentes Montiel, de 14 años, le pidió permiso para salir a dar la vuelta con sus amigos a eso de las tres de la tarde.
Por eso se sorprendió muchísimo cuando una hora más tarde, uno de sus amigos regresó y le dijo que Gabriel se acababa de ahogar en la presa de Palmares.
De inmediato acudió al lugar de los hechos, donde ya se encontraban los heroicos Bomberos, con dos lanchas buscando el cuerpo del infortunado joven.
Fue hasta las seis de la tarde con 45 minutos cuando se logró rescatar el cuerpo sin vida de Gabriel Eduardo, el cual vestía una camisa blanca y un short de color verde con cinto negro y sin zapatos.
Sus amigos dijeron que todos se metieron en la orillita donde tiene una profundidad de un metro y medio aproximadamente, pero Gabriel Eduardo se introdujo mucho más adentro donde nadaba y de pronto se hundió para ya no salir más.
Elda Montiel, dijo que se encuentra divorciada del padre de su hijo Ismael Fuentes Antonio y es originaria al igual que su hijo de Tuxpan, Veracruz, pero reside en esta ciudad en la casa marcada con el número 14 de la calle Hong Kong del fraccionamiento Misiones Dos. (Por Martín Castillo / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA