Mi Reynosa

Alcalde rápido y furioso

"

En su loca carrera automovilística presuntamente presidente municipal de Pánuco destroza vehículos y deja tres lesionados

"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Fuerte choque se registró el mediodía de ayer, lo que ocasionó que tres personas salieran lesionadas. Esto sucedió en el estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria Número 12. Trascendió de forma extraoficial  en el lugar de los hechos que Ricardo García Escalante, alcalde de Pánuco, Veracruz, es quien ocasionó el accidente, sin embargo rápidamente fue retirado del lugar.
El accidente se registró a las 12:45 horas de este lunes, luego de que una rauda camioneta doble cabina blanca se impactara en contra de otra camioneta que salía del estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria, oficinas que se ubican en la Avenida de la Industria de norte a sur.
Cuatro vehículos fueron los afectados; dos que se encontraban estacionados y otros dos que fueron los que colisionaron originalmente.
En el lugar de los hechos se hicieron presentes personal de Protección Civil Regional, Tránsito y Cruz Roja. Estos últimos quienes les prestaron los primeros auxilios a las tres personas heridas de gravedad.
De acuerdo a reporte de Tránsito, la camioneta Ranger 2013  blanca doble cabina se trasladaba a exceso de velocidad, impactando a otra camioneta XTrail que salía del estacionamiento de las oficinas de Salud.
A su vez las dos camionetas, por lo impresionante del impacto, se introdujeron al estacionamiento en mención, chocando otras dos unidades de empleados de la Jurisdicción.
Se trata de una camioneta Ranger con placas de circulación XV-03-655 del estado de Veracruz; en esta se trasladaban dos personas que estuvieron presentes en la sesión de cabildo metropolitana en la Palapa del Champayán, entre ellas se encontraba el alcalde de Pánuco, quien salió rápidamente del lugar diciendo que era originario de Jalapa, Veracruz.
En esta unidad, el copiloto de nombre Edgar Adrián Ruiz Ferrera de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Rodolfo Torre Cantú.
En la camioneta XTrail Blanca con placas de circulación YGN-94-43, la cual salía del estacionamiento, resultaron lesionados: Blanca Vianey Castañón de 27 años, empleada del Sector Salud y su novio Alberto Barrios Nava de 25 años, quien sólo fue por ella para salir a comer. Estas dos personas son quienes salieron con mayores lesiones. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA