Qué pex

¡Renovada!

"

Myriam Montemayor está pasando por una de las mejores etapas de su vida| es mamá| está con una nueva disquera| a punto de estrenar material discográfico y regresa por segunda ocasión al escenario del Lunario del Auditorio Nacional este 26 de abril.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Estaré presentando mi nuevo material, que vendrá para mayo, será un show renovado en el que interpretaré temas de mis discos anteriores, pero también algunas de las canciones que he grabado y que nunca he cantado, por ejemplo Cuando tú lo deseas, ahora es el momento y lo voy a hacer”.
El concierto del 26 de abril marcará el inicio de una gira por la República, por lo que Myriam espera comenzar a estar más presente en la televisión y la radio, aunque no dejó en claro cuál es su situación con la televisiora del Ajusco.
“Mi contrato ya se acabó, ahorita no sé si me hayan hecho el favor de acompañarme -dijo buscando entre los medios invitados a la conferencia- ¿no? ¿Qué digo? Si se les invitó y no vienen, pues uno entiende”, dijo sonriendo.
Después de haber dado a luz a su hijo Frank en el 2011, Myriam se tomó un año para disfrutar de su maternidad, pero el momento de regresar a los escenarios llegó y quiso hacerlo con fuerza.
“Ser mamá me sensibilizó muchísimo, están los sentidos a flor de piel, entonces cuando tuve a mi bebé me estuve dedicando completamente a él, después de eso dije, es el momento en que debo aprovechar de hacer un disco y plasmar todo ese sentir, además de que se acomodaron muchas cosas, ahora mi compañía es Universal”, explicó. (México, D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA