Mi Reynosa

Dictan auto de vinculación a asesinos de Jarachina sur

"

La Procuraduría de Justicia en el Estado a través de la fiscalía especializada adscrita al juzgado para adolescentes logró desvirtuar los argumentos defensivos de los tres jóvenes involucrados en la masacre registrada a principios de marzo en Jarachina sur.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los tres quedaron vinculados al expediente que se les integra por su participación en los hechos donde murieron una ama de casa, una adolescente de 16 años y un niño de 7.
Hasta el momento se encuentran vinculados al procedimiento (lo equivalente al auto de formal prisión) y en un lapso menor a seis meses en el juzgado podría dictársele la sentencia conforme a lo actuado.
Hasta ayer Víctor Alfonso Rodríguez Silva “El Rojo”. Ángel Reynaldo Reyna, “El Peñitas” y César Darío Pulido Yáñez, continuaban recluidos en el Centro de Reintegración Juvenil y Familiar, tras de que se les dictó el auto de vinculación.
Cabe señalar que él último en ser detenido estaba alegando que había ingresado al Centro de Rehabilitación para drogadictos días antes de que se consumara la masacre, con lo que quiso justificar que estuvo ausente en el escenario de la triple matanza.
Sólo que la Procuraduría a través de la fiscalía adscrita logró desvirtuar dichos alegatos con pruebas fehacientes y redujo las posibilidades de que se  les desvinculara.
En consecuencia sólo resta esperar a que el juez emita la sentencia que podría ser de entre tres y seis meses. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA