Río Bravo

Intensa búsqueda de peligroso heridor

"

Intensa búsqueda realiza la Policía Ministerial del Estado del sujeto que lesionó a navajazos a su compañero de parranda.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló Ramiro Rodríguez Regino, comandante de la PME, que fue el día de ayer cuando se les dio aviso del ingreso de una persona herida con arma blanca a un nosocomio.
Al Hospital General se trasladaron agentes de la PME para cuestionar a Jesús Lozano Canales, de 23 años, residente en calle Andador de la Armonía 105 del Infonavit La Paz, quien fue llevado a Reynosa, donde es atendido de seis heridas que presenta.
Del agresor se desconocen sus generales, ya que logró huir del lugar dejando a su víctima herida misma que presentaba seis heridas en el tórax.
Los hechos se suscitaron en la calle Militar donde ingerían bebidas embriagantes en una casa abandonada, de la colonia Primero de Mayo, donde al parecer el agresor le pidió la cantidad de 400 pesos y como no traía se hicieron de palabras y lo atacó con una navaja.
Ya el comandante Ramiro Rodríguez Regino, cuanta con una línea de investigaciones que podrían dar con el agresor para que responda de las lesiones que le causó a Jesús Lozano Canales, quien es atendido en Reynosa de las graves heridas que le causaron. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA