Río Bravo

Inician operativo preventivo

"



El Departamento de Tránsito Local| actúa enérgicamente contra todo aquel conductor que no retiró el papel polarizado de las ventanas y vidrio delantero de su automóvil.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Indicó el coordinador general operativo Luis Ángel Montero, que desde la semana pasada, se informó por los medios informativos, a los conductores, de que todo automovilista que  traiga papel polarizado obscuro en el vidrio delantero y en las puertas delanteras, se le retirará, de lo contrario se actuará en contra de aquellos conductores que hacen caso omiso.
El día de ayer desde las 9:00 horas, dio inicio al retiro del papel ahumado, por lo que los comandantes operativos y agentes, están retirando el papel oscuro del vidrio delantero y ventanas de las puertas delanteras, respetando únicamente los cristales de las puertas y vidrio         trasero.
Indicó el funcionario que debido al mal tiempo que continúa en la región, principalmente las lluvias, representan un grave peligro el papel polarizado obscuro que quita visibilidad al conductor, provocando accidentes automovilísticos.
Los agentes comisionados están deteniendo las unidades, que aún cuentan con el papel ahumado y ellos mismo están desprendiéndolo de las ventanas y el vidrio delantero, por lo que posteriormente serán sancionados los choferes que hacen caso omiso al llamado de la autoridad. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA