Mi Reynosa

Esperan taxistas incremento en servicio

"

Con el movimiento de viajeros que se registrará durante las vacaciones de Semana Santa| los operadores de autos de alquiler esperan tener mayor demanda del servicio que ofrecen

Taxistas que operan en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Reynosa operan a un 30 % de su capacidad| debido a la baja demanda de visitantes que llegan a esta ciudad fronteriza| por lo que esperan que en el período vacacional de Semana Santa su servicio  se incremente un 60 por ciento.



"

  • Por:
  • 10 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“En estos momentos el movimiento está realmente flojo y la esperanza que tenemos quienes nos dedicamos a esta actividad es de que nos vaya bien en esta época del año en la que esperamos vernos favorecidos por las personas que nos piden les demos el servicio de traslado”, declaró a LA TARDE el delegado sindical Antonio Pérez Luna.
La semana entrante es cuando empezará a moverse más el asunto, porque será hasta entonces cuando los estudiantes ya estarán disfrutando de sus vacaciones, agregó.
Interrogado sobre las causas que podrían estar provocando que esté baja en estos momentos la demanda del servicio que ofrecen a la población, Pérez Luna comentó que “puede ser que la gente esté muy gastada o que tenga que hacer algunos gastos en sus hogares”.
Mientras tanto tenemos que aguantar y esperar tiempos mejores que seguramente ya vienen en camino, siguió diciendo el representante de los carros de sitio que laboran frente a la Central Camionera.
Dijo también que pese a la situación que están viviendo, seguirán adelante dedicándose a esta actividad en la que han estado por muchos años toda vez que esto les genera el sustento para sus familias. (Por Rubén Hernández Olmeda /
ruben.hernandez@latarde.com.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA