Río Bravo

…Y engrosan infractores población penitenciaria

"

Par de ladrones fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa| al dictar Juez Penal un auto de formal prisión por el delito de robo a plantel educativo.



"

  • Por:
  • 11 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Carlos Valdés Felipe, de 41 años, con domicilio en calle 5 de Febrero sin número de la colonia Primero de Mayo y su cómplice Antonio Chavero González, alias ""El Chavero"", de 36 años, con residencia en el 418 de la calle Sur 2 de la colonia Primero de Mayo, fueron excarcelados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al vencerse el término constitucional.
El juez penal Andrés Escamilla González, encontró elementos suficientes en el proceso penal, para dictar el auto de formal prisión, por el delito de robo a la escuela Magdaleno Aguilar ubicada en la colonia Primero de Mayo.
Indicó el comandante de la Policía Ministerial del Estado Ramiro Rodríguez Regino, que al contar con la orden de excarcelación, por parte del magistrado, se comisionó a los agentes Rosendo Salgado Martínez y Francisco Tristán Báez, para trasladar a los detenidos al penal de Reynosa, en donde continuarán con su procedimiento legal.(Por Rubén Martínez Quintana / RIO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA