Río Bravo

Rinde informe de labores titular de Comapa

"

Rindió su informe de labores| el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado local| Pedro Ignacio Vázquez Lozada| en el marco de la Reunión Ordinaria del Consejo de la Comapa. Implementarán estrategia que permita la recuperación del rezago de los usuarios.



"

  • Por:
  • 11 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Juan Alberto Torres Ávalos, vocero oficial del organismo operador del agua potable, informó ayer al mediodía a LA TARDE, que el miércoles pasado en dichas oficinas ubicadas a un lado del Seguro Social, se llevó a cabo la reunión mencionada.
""Estuvo presente el director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, en su carácter de presidente del Consejo, el ingeniero Jaime Felipe Cano Pérez, además de nuestro gerente general, el maestro en finanzas, Pedro Ignacio Vázquez Lozada y otros distinguidos miembros del referido Consejo"", expresó Torres Ávalos.
Agregó que precisamente su gerente general, Vázquez Lozada, rindió un informe muy completo de las actividades realizadas en todas y cada una de las áreas de la Comapa, como son la Técnica, Administrativa y la Comercial.
""Se acordó hacerle saber a los usuarios, que la Comapa es de las dependencias que le regresan a ellos, el total de lo que ingresa en la tesorería del organismo con el pago de los recibos, llevándose a cabo diversas obras de beneficio colectivo que permiten mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía"", expresó.
Continuó la entrevista señalando que en la reunión del Consejo se aprobaron estrategias de cobro encaminadas a estimular a los usuarios a pagar puntualmente sus recibos de consumo de agua, cada 30 días.
Finalmente afirmó que dentro de las acciones de consolidación de la Comapa, el presidente del Consejo de Administración, Jaime Felipe Cano Pérez, anunció la inversión etiquetada a la rehabilitación total de la Planta Potabilizadora; mediante un recurso generado y dispuesto para Río Bravo por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien: ""bajo su liderazgo y capacidad de gestión, sigue privilegiando el renglón de Agua Potable, una de las demandas más sentidas de la población"". (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA