Mi Reynosa

Anuncian un operativo de vigilancia especial

"

Reforzarán seguridad en balnearios y recreativos; además redoblarán rondines en seis colonias conflictivas




Durante la temporada vacacional se incrementa el índice de delitos hasta en un 50 por ciento| por lo que la Policía Estatal Acreditable en Reynosa| incrementará los rondines en centros recreativos y seis colonias donde hay focos rojos.

"

  • Por:
  • 11 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Del total de los elementos -que son 152-, 40 policías se asignarán a principales centros recreativos, como La Playita y otros balnearios de la ciudad, independientemente que van a cubrir las diferentes colonias ante la vulnerabilidad que se presenta por la salida de las familias a diferentes ciudades o puntos de la frontera.



ROBOS Y ASALTOS EN 6 COLONIAS
El mayor, Adán Irail Salas Moreno, coordinador de la Policía Estatal Acreditable, explicó que incrementarán rondines en seis sectores de la ciudad considerados como focos rojos como la colonia Morelos, la Juárez y algunas otras que se están conociendo, donde los delitos que más se presentan son el robo y asaltos.
“Tenemos que cubrir sus domicilios porque pueden ser vulnerables al estar visitando pues los lugares de recreación con los que contamos en Reynosa, en los puntos críticos, así como en las colonias que presentan focos rojos incrementaremos los servicios de patrullaje y vigilancia son seis colonias aproximadamente”, dijo.
En temporada vacacional se incrementan los problemas, por lo que piden a las familias tomar las debidas precauciones para evitar robos en sus viviendas o ser afectados por personas que aprovechan la ocasión para asaltar. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA