Mi Reynosa

Buscan rescatar la Semana Mayor

"

Luego de la oleada de terror que cimbró la ciudad de Tampico se ha recuperado la calma| por lo que ahora existe la confianza de que haya una buena asistencia de turistas a la zona.

"

  • Por:
  • 11 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gustavo Torres Salinas, alcalde porteño dejó en claro que gracias a que se ha trabajado desde el inicio de la administración en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, no existieron repercusiones en el sector turístico.
“Estamos todos trabajando en un mismo sentido, en mejorar la imagen y dar la mejor atención al turista y a los visitantes de parte del gobierno de Tampico”.
La instrucción para los funcionarios públicos municipales, poniendo énfasis a los elementos de Tránsito, es que se dé un trato especial a los turistas, a fin de que  regresen a sus lugares de origen, hablen bien de Tampico.
Hay condiciones para que la Semana Santa se desarrolle con éxito, pues las expectativas son de arriba del 65 por ciento de las reservaciones de hoteles, “y eso que aún no arrancamos, creemos que vamos a tener una semana Santa con mucho movimiento económico en donde se verán beneficiados los prestadores de servicio del comercio y  turismo; de eso se trata, que haya una gran derrama económica que impulse a nuestra ciudad”. (Erik Huerta / Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA