Qué pex

¡Feroz Trevi con las críticas!

"

Si se lo propone| Gloria Trevi es capaz de tener a hombres lobo comiendo de su mano.



"

  • Por:
  • 12 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para grabar una escena del video de “Habla Blah Blah”, la cantante se vistió como una sexy Caperucita Roja que arrastra una capa de más de 30 metros mientras acaricia a cuatro fieros licántropos. También se le verá transformándose en una peligrosa Medusa o en la mismísima Lilith, la supuesta primera esposa de Adán, quien se convirtió en demonio.
“La canción habla de cuando una relación acaba y la otra persona habla mal, te saca defectos. Tú entonces dices ‘no soy así, pero qué buena idea me da. Me voy a convertir en su pesadilla’”, dijo la regiomontana en los Estudios Churubusco mientras la maquillaban.
“A mí me anima la canción porque mientras la gente hable mal de mí, a mí me hacen más fuerte”.
Además de protagonizar el clip, cuya escenografía será incorporada digitalmente en postproducción, Gloria lo codirigió con Nicotronick.
Gloria, quien jamás deja de sonreír ni poner buena cara, y nunca muestra fatiga, ya había practicado sus dotes de directora en los videos de “Sufran con lo que Yo Gozo” y “Todos Me Miran”.
El video, en el que también participaría el rapero Shy Carter, estaría listo tentativamente en junio en una versión en español y otra en “spanglish”. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA