Mi región

Inauguran plaza de Valadeces

"

Alcalde y funcionarios realizan el tradicional corte de listón



"

  • Por:
  • 12 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Acompañados de autoridades estatales y municipales, el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria cortaron el simbólico listón para la inauguración de la remodelación de la plaza Miguel Hidalgo en la colonia La Conchita del poblado de Valadeces.
Aquí en el marco de una calurosa mañana, el mandatario municipal reafirmó su compromiso de brindar a todos los diazordacenses los espacios dignos, limpios y seguros para una sana convivencia familiar, remodelando las plazas públicas en donde asisten miles y miles de familias.
Detalló el alcalde que la recién remodelada placita cuenta con asadores, mesas, bancas, hieleras y agua potable para que las familias convivan aquí mientras que sus chiquitines pueden disfrutar de  los juegos infantiles que quedarán instalados en breve tiempo.
Los grandes árboles y el pasto natural dan una magnifica imagen a esta plaza y por la noche las luminarias permiten continuar disfrutando de este espacio que se ha remodelado con recursos del gobierno municipal para dar cumplimiento a su compromiso de ampliar y mejorar los espacios públicos para la convivencia en familia.
De esta manera trabajando en unidad con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú,  el gobierno municipal 2013-2016 que preside Jorge Longoria Olivares, coadyuva en la reconstrucción del tejido social para formar el Tamaulipas Humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA