Mi región

Esperan notable incremento de viajeros en central de autobuses

"

El personal administrativo| boleteros y choferes que laboran en la central de autobuses de esta población fronteriza ya esperan tener un considerable incremento en el flujo de pasajeros procedentes de otras ciudades y algunos residentes locales que también viajarán a otros destinos del país| a partir de este fin de semana que comienza el período vacacional de Semana Santa.



"

  • Por:
  • 12 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior fue dado a conocer por el administrador de la central camionera en esta ciudad, Ángel de la Rosa Bocanegra; quien informó que a partir de este fin de semana se espera un incremento de por lo menos un 20 por ciento en el flujo de usuarios de autobuses, sobre todo de estudiantes que ya no tendrán clases en estos días.
El entrevistado mencionó que con motivo de las vacaciones, se les estará ofreciendo un descuento del 50 por ciento a todos los estudiantes; sin embargo, también aclaró que sólo 5 estudiantes por corrida podrán recibir este beneficio, ya que eso es lo que les tienen autorizado.
De igual forma, se les podrá ofrecer el descuento del 50 por ciento a los adultos mayores del INAPAM o INSEN, aclarando que les tienen autorizados realizar un total de 8 descuentos por cada corrida a dichos beneficiarios.
Así mismo, a todos los maestros se les brindará un descuento del 25 por ciento; mientras que los menores en edades de 6 a 12 años, pagarán sólo medio boleto.
Por último, indicó que por el momento se tienen 7 corridas a Monterrey diariamente; mientras que a Cd. Reynosa son 8, a Matamoros 2 y a Nuevo Laredo otras 2 corridas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA