Mi región

Arranca Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2014

"

En los Guerra da alcalde banderazo de salida para el período 2014



"

  • Por:
  • 12 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La administración 2013-2016 que dirige en el municipio Ramiro Cortez Barrera en compañía de los presidentes municipales de la Frontera chica pusieron en marcha este viernes “El Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2014” para brindar protección a los paseantes que visiten los puntos turísticos de esta fronteriza localidad, llevándose a cabo el banderazo de salida, en el edificio que ocupa la Policía Federal División Caminos.
En esta ocasión, los presidentes municipales Blas López de Cd. Camargo, Roberto González de Cd. Mier y Ramiro Cortez de Miguel Alemán, estuvieron juntos para dar inicio a este “Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2014” que deberá cubrir los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nva. Guerrero.
Los funcionarios municipales dieron el banderazo de salida en el poblado “Los Guerra”, donde patrullas de la Policía Federal, ambulancias de la Cruz Roja, Patrullas del departamento de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, salieron de este lugar para realizar un recorrido por las principales calles de Miguel Alemán, en señal de la activación de este operativo. 
Los alcaldes coincidieron en informar que se trabajará coordinadamente con las dependencias de seguridad federales, estatales y municipales buscando en primer lugar inhibir acciones delictivas y en segundo, prestar apoyo a los visitantes que transiten por cualquiera de los municipios ya mencionados, con el objetivo de garantizar la seguridad integral del paseante, además de prevenir los accidentes automovilísticos.
El Biólogo Ramiro Cortez Barrera recomendó a los paseantes respetar los límites de velocidad, identificar las curvas peligrosas, y conducir principalmente con madurez, para que se pueda tener un saldo blanco sin incidentes, en estas vacaciones de Semana Santa.  (MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA