Mi Reynosa

Exige regidora mantenimiento a jardineras

"

Hierba y basura son el ambiente que predomina en los espacios verdes de la colonia La Cañada

Ante el pésimo estado en el que se encuentran varias jardineras de la colonia La Cañada| integrantes del cabildo de Reynosa anuncian que pedirán a Servicios Primarios que intervengan en la solución del problema al tiempo que consideran conveniente que se establezca una cultura de la limpieza entre quienes se ven directamente beneficiadas con este tipo de servicios para que contribuyan al mantenimiento de ese tipo de instalaciones.



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Esperanza Gaona Pescador, sexto regidor en el ayuntamiento, dijo que es necesario “que la ciudadanía se involucre más en la cuestión de limpieza de parques y jardines por la situación de que es la única manera en que se podrán mantener bien cuidadas y en buen estado”.
Hay jardineras que están invadidas por la hierba pero también hay basura en ellas, se le hizo saber a la regidora, por lo que dijo que pasará el dato a las autoridades de Servicios Primarios a fin de que tomen nota y envíen una brigada a fin de atender ese tipo de problemas.
“Programas de mejoramiento y embellecimiento de las áreas verdes ha puesto en marcha el presidente municipal José Elías Leal pero también es importante la colaboración de la gente para que con su esfuerzo se den a la tarea de continuar con las labores de mantenimiento porque nadie mejor que los propios vecinos quieren vivir en una ciudad más limpia”, señaló Gaona Pescador. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@atarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA