Mi Reynosa

Ahuyenta mal clima e inseguridad a los visitantes a la Playa Miramar

"

Cae el movimiento turístico en un 90 por ciento





"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



 



Ya sólo faltaba un fenómeno meteorológico que echara a perder la estadía de los bañistas en la Playa de Miramar; la afluencia ha disminuido en este inicio del periodo vacacional al menos en un 90 por ciento a comparación de años anteriores.



No conforme con la situación de inseguridad que se vive y que ha ahuyentado considerablemente a los turistas, el lunes por la noche y parte de este martes, azotó un fuerte viento con rachas de hasta 85 kilómetros por hora que destruyó un 30 por ciento de las palapas del máximo paseo.



El líder de los trabajadores de la Playa de Miramar, Margarito Hernández Tovar, aseguró que un 30 por ciento de las palapas instaladas fueron dañadas severamente por los fuertes vientos que azotaron el sur de Tamaulipas.



Confirmó la nula asistencia de los bañistas este martes, ""pero después de la tormenta, viene la calma"".



Y es que aseveró que para este miércoles se espera mejore el clima, ""queremos que salga el sol, para que empiece a fluir la gente, los bañistas, porque hasta ahorita no hemos visto mejoría en nuestros negocios aquí instalados"".



Precisó que el panorama fue desolador para varios socios, pues por la mañana a ver sus palapas destruidas, sintieron que el mundo de les venía encima.



""Pero hay que echarle ganas y rápido, con el apoyo de todos nos pusimos a repararlas, para que los vacacionistas, los bañistas no se lleven una mala impresión"", expuso.



Asimismo cuadrillas de Servicios Públicos Municipales se presentaron para realizar la limpieza de las áreas que resultaron dañadas por los fuertes vientos.



 



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA