Mi País

Optan por ir al norte

"

Derivado de la inseguridad que impera en áreas de Tamaulipas| muchas familias optaron por salir de vacaciones al vecino país del norte| de aquí a que en estos últimos días la demanda por cruzar a los Estados Unidos por los puentes internacionales de Matamoros se incrementó en más de un cien por ciento.



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Personal que labora para Caminos y Puentes Federales, tanto en el Puente Nuevo Internacional como en el Puente Internacional “General Ignacio Zaragoza”, coincidieron en informar que muchas de las familias que han cruzado por estos puentes, lo hicieron con la intención de irse a vacacionar.
“La demanda por cruzar a los Estados Unidos en estos últimos días se incrementó en más de un cien por ciento, por eso es que los tiempos de espera son ahora hasta por dos horas, sobre todo lo que fue el pasado fin de semana y todavía este lunes, muchas familias están cruzando al vecino país del norte”, dijeron.
Y muchas de ellas, indicaron, con la intención de irse a descansar a aquel país, “y seguramente este miércoles, cuando salgan de vacaciones otros burócratas, los tiempos de espera aquí en los puentes internacionales otra vez serán hasta por dos horas, así que les recomendamos paciencia a los automovilistas”.
A decir de los empleados de CAPUFE, familias provenientes de Victoria, San Fernando y de otros municipios del centro del Estado, “los hemos visto cruzar con sus familias por estos puentes con la intención de ir a visitar el Valle de Texas, algunos en auto y otros han cruzado a pie para después tomar el autobús.
“Y qué decir de Matamoros, también hemos visto a muchas familias que viven aquí y que ya cruzaron a los Estados Unidos para irse a vacacionar a aquel país, sobre todo maestros, han cruzado muchos maestros junto con sus familias, hoy como que optaron por viajar al extranjero”, concluyeron. (Por Juan Sánchez / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA