Qué pex

Muestra Salinas pruebas ante demanda

"

Carmen Salinas asegura que nunca tuvo contacto con Luis Simón Montaño| quien la está demandando por despido injustificado.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para reafirmar su versión, la actriz muestra fotografías en las que aparece junto a la actriz Dulce María en el Festival de San Diego, donde promocionaban la película ¿Alguien ha visto a Lupita?.
“Estuve junto a la cantante y protagonista de la cinta Dulce María y el productor Daniel de la Vega como se ve en las fotografías y algunos recortes que hablan de la presencia de otros actores (en el festival cinematográfico)”, se lee en un texto enviado por Salinas a medios de comunicación.
Simón Montaño demandó a Salinas y a las hermanas Vallejo por supuestamente haberlo despedido injustificadamente de la obra Aventurera el 11 de marzo de 2012 y exige una compensación de 3 millones de pesos.
“Tengo a muchos compañeros que están dispuestos a declarar en favor mío, ninguno se arregló conmigo sino con las Vallejo, mujeres que en mala hora las asocié conmigo”.
La también empresaria asegura que las hermanas Vallejo se apoderaron de su obra y de todo lo que en ella invirtió desde un inicio de la puesta en escena. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA