Qué pex

Mucho que ofrecer

"

El cantante Camilo Blanes| hijo del cantautor español Camilo Sesto| continúa con la promoción de su álbum “Es lo que siento”| pues considera “que es un disco que todavía tiene mucho que ofrecer”.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El intérprete destacó que su más reciente producción salió a la venta en octubre pasado, por lo que aún tiene agenda para promoverlo un tiempo más.
“En las próximas semanas viajaré a Miami para realizar algunas actividades de promoción, además de que continuaré impulsando el tema ‘Perdóname’, pues ha tenido muy buena respuesta gracias a la difusión que se le hizo en la telenovela ‘Corazón indomable’. Ya cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube”, apuntó.
Adelantó que muy pronto comenzará a involucrarse en la selección de canciones de lo que será su próximo material discográfico.
“Ya empezaré a elegir temas para un nuevo álbum, pero algo que me gustaría mucho es que participara George Noriega como productor; además de que realizaré una serie de talleres de composición al lado de figuras del mundo de la música en la actualidad, como lo es Carlos Law”, sostuvo.
Aseguró que este 2014 tendrá otra de las canciones de su álbum “Es lo que siento” en otra telenovela.
Por otra parte, el intérprete español platicó de su relación con su famoso padre, ya que hace algunas semanas lo visitó. Aseguró que le encantaría pisar un escenario juntos; sin embargo, respeta su decisión de retirarse.
“Afortunadamente se encuentra muy bien de salud, lo he visto muy tranquilo en su decisión de retirarse de los escenarios, aunque veo que el artista que lleva dentro siempre está presente, yo respeto su decisión.
“La única razón por la que me gustaría que la revocara sería para que me diera la oportunidad de cantar juntos en algún escenario, porque eso me haría muy feliz y sé que a la gente le gustaría mucho”, abundó. (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA