Mi región

Consume fuego vivienda

"

Familia pierde todo sus patrimonio a consecuencia de corto circuito



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un corto circuito fue la probable causa que originó un incendio en una vivienda donde sus propietarios perdieron todo, esto a pesar de la movilización de cuerpos de auxilio en la calle López Mateos, informó el director de Protección Civil, Ismael Valdivia.
El funcionario dijo que luego de recibir el llamado de auxilio sal filo de las 11:00 horas de ayer miércoles se trasladaron al lugar donde vecinos combatían el fuego en el interior de una recámara de la planta alta de la vivienda, la que era utilizada como bodega para almacenar ropa y donde socorristas de la Cruz Roja apoyaron con el retiro de cilindros de gas butano.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, luego de extinguir las llamas procedieron a remover los escombros para evitar que el fuego se reiniciara, labores en las que apoyaron integrantes de la familia afectada.
Los daños materiales fueron cuantiosos al dañarse las paredes y ventanas por el calor; además del cielo falso, colchones y ropa que fue destruida por el fuego y el humo se propagó por el interior de la planta alta manchando y dejando olores penetrantes en pertenencias y demás más objetos.
El director de PC comentó que el incendio pudo ser posiblemente originado por un corto circuito en la planta alta de la casa donde se registró el siniestro.
Ante esta eventualidad el funcionario exhortó a la comunidad en general a tener cuidado y prevenir toda clase de incendios, ya que podrían poner en serio peligro sus vidas. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA