Mi Reynosa

Concluye Pascua para Niños

"

Les exponen pasajes de la vida y muerte de Jesús

Con el objetivo de que los menores de edad durante este período vacacional no estén en los hogares viendo televisión o jugando videojuegos| durante la Semana Santa se realizó una pascua infantil en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe| explicándoles los episodios de la vida y muerte de Jesús.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




130 niños participaron en esta actividad, disfrutando de varias tareas entre lecturas de la biblia, dinámicas en grupo y cantar alabanzas como “Granito de mostaza” y “Alzar las manos”.
Ari Velásquez, integrante del Grupo Pascual Juvenil, resaltó que desde el pasado lunes iniciaron este retiro infantil en donde los menores conocieron los significados de la bendición del pan, Lavatorio de pies, Crucificación de Jesús, Resurrección.
“Enseñarles que Jesús murió por nosotros salvándonos con su vida”, dijo Ari Velásquez.
Niñas y niños conocieron la vida de Jesús y las razones del por qué su muerte por la humanidad, dándole un significado especial para efectuarse la semana mayor, tres días llenos de dinámicas y actividades fueron los que estuvieron los infantes acudiendo a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Así mismo Ari Velásquez, invito a la población a participar en las actividades que se efectuaran en la iglesia durante este fin de semana iniciando con el Jueves Santo y terminando el Domingo de Gloria.
Además argumentó que en los últimos años la fe en los menores de edad, ha crecido el año pasado sólo asistieron 100 niños, aumentando 30 este 2014. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA