Mi Reynosa

Mantendrán brigadas para bacheo de calles

"

Durante el fin de semana atenderán demandas cuadrillas de trabajadores

Brigadas de emergencia serán las que manejará este fin de semana la Coordinación de Servicios Primarios dependiente del ayuntamiento de Reynosa| según lo informa el supervisor del Departamento de Bacheo| Jaime Crespo.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El objetivo de esta medida es la de atender situaciones extraordinarias tanto en el área de bacheo así como en otros rubros más en estos días de vacaciones de Semana Santa.
Al referirse concretamente al departamento al que está asignado, el supervisor informó que “actualmente ya se dispone de 20 cuadrillas que trabajan en diferentes sectores, con lo que ha sido posible avanzar en por lo menos un 50% en cuanto a avenidas principales de la ciudad y en las colonias populares ya estamos entrando poco a poco”.
Tenemos, añadió, varias colonias cuyas calles pavimentadas presentan más daño como son la Benito Juárez, Aquiles Serdán, Jarachina Norte y Sur así como La Joya, Cañada y otras más.



AUMENTAN ESPESOR
En atención a las instrucciones recibidas por parte de autoridades de Servicios Primarios y de la presidencia municipal que dirige el alcalde José Elías Leal se ha dispuesto incrementar el espesor del asfalto que se utiliza en las labores de bacheo, como una forma de “que aguante más el material al paso de los vehículos de diverso tonelaje”, apuntó Jaime Crespo. (Por Rubén Hernández O. / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA