Deportes

En busca de semifinales

"

Necaxa se juega esta noche su pase a las Semifinales del Ascenso MX antes unos Delfines que buscan sanar dentro de la cancha sus problemas económicos.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con un resultado parcial de 2-2, ambos contendientes se verán las caras en el Estadio Victoria, donde los Rayos necesitan de un empate máximo a dos goles o un triunfo para verse dentro de los cuatro mejores equipos del Clausura 2014.
Para el cuadro de Ciudad del Carmen, a cuyos jugadores se les deben salarios, se presenta la ocasión de vengar la eliminación del torneo pasado, donde en las Semifinales cayeron ante el Necaxa, por lo que ganar es obligatorio o en su caso forzar una igualada a tres o más tantos y así avanzar por gol de visitante.
Los Leones Negros, campeones en turno, recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, encuentro que llega al Estadio Jalisco con un 3-1 a favor de los visitantes.
El marcador parcial obliga a los de la UdeG a ganar por una diferencia de dos anotaciones y de tres en caso que el contrario maque un gol.
El tercer encuentro de Cuartos presenta a Dorados de Sinaloa y Estudiantes Tecos, partido que tiene en el global una igualada 1-1. (Aguascalientes, Ags. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA