Mi Reynosa

Favorece peritaje a turista en atropello

"

El turista potosino Martín Lee Cisneros| pudo continuar su viaje rumbo a los Estados Unidos| en virtud de que el peritaje conforme a lo establecido en el reglamento lo favoreció.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Peritos viales que tomaron conocimiento de los hechos, hicieron la observación de que cerca de donde se registraron los hechos había un puente peatonal, que Arnoldo Martínez Dávila, de 45 años no utilizó, exponiéndose a este tipo de percances que en su mayoría resultan mortales.
El fiscal Rubén Arredondo Sáenz, explicó que en la opinión de los peritos el conductor de la camioneta Toyota Sienna 2010 transitaba en condiciones normales y que el peatón se le atravesó imprudentemente a su paso, cuando muy cerca del lugar de los hechos existe un puente peatonal que no utilizó.



RECLAMAN EL CUERPO
El pasado jueves por la tarde, un hijo de la víctima, de nombre Ulises Martínez Vargas, de 26 años, residente en calle España de la colonia Cañada, acudió a reclamar el cuerpo.
Los familiares del ahora occiso no impugnaron el peritaje, sólo acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
En tanto que Lee Cisneros, de 62 años, residente en Montaña Rocallosa 197 de la colonia Loma Alta en San Luis Potosí, pudo continuar su viaje rumbo a los Estados Unidos, mientras que aquí en Reynosa quedaba una familia enlutada, en la víspera de los días Santos. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA