Mi Reynosa

Sanguinario

"

A blockazos y con ‘L’ a vecino



Se quería vengar porque a temprana hora el perro de sus vecinos lo había mordido



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Albañil fue salvado por autoridades estatales de ser asesinado por su vecino que lo estaba golpeando con un block en la cabeza, provocando graves lesiones.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas por la patrulla R-134 que realizaba su rondín de vigilancia por la calle Cedro de la colonia Prados de Alcalá percatándose cuando una persona era golpeado con un block y una “L” por otro persona que también intentó herieloo con un cuchillo.
El lesionado se identificó como Norberto Rodríguez Sosa, de 55 años, residente en el 240 de dicha calle y colonia, quien presentaba diversas heridas en su humanidad pese a intentar defenderse de las agresiones con el block, la 'L' y el cuchillo.
La señora Eloina Rodríguez González, de 69 años, quien dijo ser la esposa del golpeado, le manifestó a los uniformados que la persona ahora detenida se presentó en su domicilio en estado de ebriedad a reclamarles que su perro lo había mordió y al pedirle que les mostrara la herida se molestó y minutos más tarde llegó su marido Rodríguez Sosa y al bajar de su bicicleta fue recibido a golpes por su vecino, derrumbándolo y ya en el suelo tomó un block  y una herramienta conocido como 'L' con los cuales lo golpeó inmisericordiosamente, después sacó un cuchillo, con el que intentaba herirlo, siendo cuando por fortuna arribaron los policía, que salvaron de la muerte al quincuagenario.
EL agresivo vecino se  identificó ante el oficial de barandilla con el nombre de Pablo Daniel Bram Banda, de 26 años, con domicilio en la calle Cedro 244 de dicho sector, quien aceptó los cargos en su contra, porque a temprana hora la mascota de su vecino lo había mordido y al ver a que llegó Rodríguez Sosa fue a desquitarse por lo sucedido. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Acepta su culpa
Pero alega mordida:

• HECHOS: De no haber sido por la oportuna llegada de oficiales de la Estatal Acreditada un quincuagenario hubiera muerto a manos de su vecino.
• HORA: A las 22:30 horas.
LUGAR: En la calle Cedro de la colonia Prados de Alcalá.
• DETENIDO: Pablo Daniel Bram Banda.
• HERIDO: Norberto Rodríguez Sosa.
• APUNTE: Todo se debió a que andaba enojado porque el perro del ahora lesionado lo había mordido por la mañana.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA