Mi País

Abre sus puertas

"

Luego de permanecer por espacio de varios años en el abandono| este miércoles abrió sus puertas al público el Parque Acuático de Altamira| como un atractivo más para los vacacionistas y población altamirense.



"

  • Por:
  • 19 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López, así como miembros del cuerpo edilicio, llevaron a cabo el corte inaugural, con el que formalmente se dio a reapertura del sitio.
Toboganes, albercas, chapoteaderos, palapas, fuente de sodas y áreas verdes forman parte de este complejo acuático ubicado en el corazón de la ciudad.
La Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López mencionó que con la reapertura de este espacio, el Gobierno municipal cumple su compromiso de crear las condiciones de integración y recreación para las familias.
“Seguimos fortaleciendo el Altamira humano de una administración cercana a la gente, que brinda las condiciones de diversión familiar y recreación social”.
Aseguró que el parque acuático permanecerá abierto durante toda la temporada de calor y brindará servicio en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Solamente permanecerá cerrado los días lunes de cada semana, a fin de darle mantenimiento a las instalaciones.
Esmeralda Cabrera de López añadió que en este espacio recreativo se impartirán adicionalmente clases de natación a niñas y niños altamirenses, para lo cual se cuenta con un equipo de instructores.
Por su parte el Alcalde Armando López subrayó que el municipio ofrece a los paseantes y visitantes una serie de espacios donde disfrutar unas vacaciones tranquilas y seguras.
“A partir de este día ponemos a la disposición de toda la ciudadanía y familias del exterior puntos de atracción y diversión como playa tesoro, parque y laguna de Champayán, y desde luego, este parque acuático”. (Erik Huerta / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA