Deportes

Tiene Potros triste despedida en casa

"

El Atlante tuvo una triste despedida como equipo de la Liga MX en el Estadio Andrés Quintana Roo.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los Potros perdieron 2-1 ante Tijuana en el que fue su último partido de local del Clausura 2014, campeonato que marcó el descenso de la franquicia.
En tanto, los Xolos se metieron de llegó a la pelea por la Liguilla, ya que la victoria los mandó al sexto lugar de la tabla con 24 puntos y con todo en sus manos para amarrar la postemporada.
El desenlace del juego fue dramático, así como todo el andar de los azulgrana en el semestre, pues Roberto Gutiérrez perdió al minuto 88 la oportunidad del empate al fallar un polémico penal.
Esta acción fue el colofón de la historia de cuadro de Cancún en el torneo y donde ya hila cuatro descalabros.
Curiosamente fueron los locales quienes abrieron el marcador. Al minuto 43 Francisco Estada aprovechó un balón en el área para rematar al arco rival y mandar el esférico al fondo de las redes.
Pero en el complemento la historia fue otra, al 54’ Fidel Martínez puso la paridad al rematar a segundo poste un centro de Fernando Arce y al 84’ Darío Benedetto se lució con un tiro de larga distancia que fue imposible de alcanzar para Yosgart Gutiérrez.
Dos minutos después llegó la pena máxima para los Potros, luego que el silbante juzgara de falta un choque entre Javier Güemez y Michael Arroyo en el área, lamentablemente la oportunidad fue desaprovechada.
La siguiente semana los azulgrana jugarán su último partido de visita ante Jaguares, en tanto, Tijuana buscará en casa amarrar la Liguilla cuando reciba a León.  (Cancún, QR. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA