Deportes

¡Van a la fiesta!

"

Vencen Pumas a Chivas y entra a Liguilla



Solitario gol de Roberto Ramírez les da el boleto



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los Pumas recuperaron la tercera posición y amarraron su boleto a la Liguilla tras derrotar 1-0 a las Chivas, que por el contrario complicaron su pase con esta derrota.
Roberto Daniel Ramírez, quien había ingresado como relevo en el complemento, en sustitución de Daniel Ludueña, marcó el único tanto del partido.
Al minuto 54, el canterano auriazul peleó con determinación un esférico que en primera instancia no había podido controlar para, posteriormente, sacar un disparo que dejó sin oportunidad a Toño Rodríguez.
Al 68’, Javier Cortés quedó a centímetros de anotar, pero su disparo se estrelló en el poste.
Daniel Ramírez estuvo a punto de marcar su segundo gol de la tarde con una media vuelta en el corazón del área que atajó el guardameta de los visitantes, al 75’.
El encuentro tuvo emociones desde los primeros momentos, pero siempre fue la escuadra de la UNAM la más peligrosa.
La oportunidad más clara de la primera parte fue para los auriazules, pero Dante López no salió con la puntería afinada y tras haberse quitado al guardameta remató por un costado de la portería, al 25’.
Un tanto desesperados, jugadores como Omar Bravo y Edgar Solís probaron de larga distancia, pero sus tiros salieron muy desviados.
Con este resultado, los Pumas llegaron a 25 puntos y son inalcanzables para varios equipos que con 21 unidades todavía buscan su clasificación. La próxima semana, ante Cruz Azul, los universitarios buscarán mantener la tercera posición para jugar como local los Cuartos de Final.
En tanto, las Chivas se estancaron con 21 unidades y ya no dependen de sí mismas para avanzar a la Fiesta Grande. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA