Mi Reynosa

Se despierta borracho al chocar microbús

"

Un joven conductor se proyectó contra una micro tras quedarse dormido provocando que dos personas acompañantes más resultaran lesionados.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance vial se registró a las 16:30 horas de ayer sobre la avenida Concha Nácar con Gema de la colonia La Joya, donde quedó la camioneta Ford Explorer modelo 1997, que se proyectó por alcance contra una micro que estaba estacionado afuera del un domicilio.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al conductor de la unidad motriz que dijo llamarse Juan Luis García Hernández, de 17 años, a su hermano Jorge García Hernández, de 19 años y su primo Erick Samuel García Morelos, de 16 años, ambos fueron trasladados al Hospital General.
Los oficiales de tránsito se entrevistaron con el conductor Juan Luis quien manifestó que venía de la alberca y se dirigían a su domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento, pero se quedó dormido, por que desde una día anterior se encontraba de parranda y se despertó tras el impacto contra pesada unidad.
El chofer del micro dijo llamarse Rubén Escobar Sarga, de 56 años, con domicilio en la lugar del percance, informó que su micro tiene dos días estacionados debido que es una unidad motriz que solo es utilizada para viajes especiales para maquiladoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA