Mi Reynosa

Atrapado

"

Muere en su camioneta al caer al canal



Al terminar una ‘tocada’ filarmónico sale al encuentro con la muerte| accidentalmente



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Un músico perdió la vida cuando su camioneta se volcó y cayó al cauda canal Rodhe, el copiloto logró salir ileso, señalado que el accidente pudo haber sido a una falla mecánica.
Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas en la calle Manuel Tárrega con el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del centro recreativo Villa Marín donde automovilista y peatones informaron a las autoridades que una camioneta Ford Explorer se encontraba en el interior del canal Rodhe y el conductor no había logrado salir de la unidad motriz.
El personal del Protección Civil y la unidad médica llegaron al sitio, entrevistándose con Eddy Santiago Pérez, de 30 años, residente de la colonia Rodríguez, quien dijo ser al copiloto de la camioneta e informó que su compañero de trabajo y conductor todavía no salía.
Los elementos del grupo Acuáticos de Bomberos se lanzaron al caudal para intentar lograr rescatar con vida a la persona, pero tras realizar varias maniobras solo lograron colocar en tierra firme al conductor, quien ya no presentaba signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales.
El fiscal investigador de la agencia primera se presentó el lugar de accidente en compañía de agentes ministeriales de homicidios y de personal de periciales a dar fe del cuerpo sin vida.
El persona de técnica del campos identificaron al ahora occiso por medio de su credencial de elector como José Antonio Bailón Zúñiga, de 24 años, con domicilio en la privada Hortensia 2018 del fraccionamiento Paseo de las Flores, tras obtener su identidad el fiscal autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se practique la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.
El oficial secretario Juan Ramón Ruiz Moya interrogó a Eddy Santiago Pérez sobre lo sucedido, citando que se encontraba en un balneario amenizando un baile, debido a que son músico, y al terminar su contrato se dirigía al libramiento, cuando se escuchó un fuerte tronido en la camioneta provocando que su amigo Bailón Zúñiga perdiera el control de volante, cayendo al fondo del canal, del cual logró salir con vida, pero su compañero se quedó atrapado dentro de la unidad. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



De luto los músicos
La función debe de seguir:

• HECHOS: Luego de escucharse un estallido, una camioneta donde viajaban dos músicos se proyecta al canal Rodhe, muriendo uno.
• HORA: A las 20:40 horas.
• LUGAR: En el lateral sur del canal Rodhe.
• OCCISO: José Antonio Bailón Zúñiga.
• ACOMPAÑANTE: Eddy Santiago Pérez.
• APUNTE: Uno de los filarmónicos logró salir del cauce, sin poder hacer nada por su compañero.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA