Mi región

Realizan colecta para la Cruz Roja

"

Alumnos| personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica  de la Región Ribereña salen a botear



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En días pasados; alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, conscientes de que la clave está en dar, fue partícipe como cada año de la colecta anual realizada en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.
La colecta inició en la oficina de Rectoría, con el donativo de la M. E. Sonia Mercado Rodríguez; quien depositó su donación en efectivo en el cepo de la Cruz Roja.
Mercado Rodríguez destacó que esta noble tarea de los universitarios politécnicos, aunque fue totalmente voluntaria, es parte de su formación integral, en donde queda de manifiesto los valores humanistas de: solidaridad, generosidad y amor, entre otros muchos, que se impulsan en la UPRR.
La rectora de la UPRR para finalizar, invitó a toda la comunidad universitaria para sumarse a esta colecta, “que tanto necesita la Cruz Roja Mexicana; vemos la gran necesidad de fondos que esta noble institución tiene para cumplir con su objetivo, que es salvar vidas”.
Cabe mencionar que la Colecta de la Cruz Roja tiene la intención de hacer conciencia social entre la población; los donativos recaudados son destinados a la ampliación de la infraestructura de esa institución, así como también para la adquisición de equipamiento para mejorar el servicio médico y lograr dar cobertura en toda la región. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA