Mi Reynosa

Abarrotan Playa Miramar

"

Ahora sí; turistas acuden a disfrutar del fin de semana en Ciudad Madero pese a que el clima permaneció nublado



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Dentro del desarrollo de la Semana Santa en Ciudad Madero, este domingo disfrutaron Playa Miramar 127 mil 265 visitantes, mismos que arribaron desde muy temprana hora al máximo paseo turístico del Golfo de México, registrándose hasta las 14:00 horas, el ingreso de 22 mil 622 vehículos y 36 Autobuses Chárter, así como 633 campistas a lo largo del litoral.
De acuerdo con el último reporte emitido por la Dirección de Turismo del Municipio (14:00 hrs.), el alcalde Esdras Romero Vega, dio a conocer que la afluencia de turistas sigue a la alza, y en ese sentido, autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinan para brindarles una atención y servicios de calidad.
“Hemos tenido la oportunidad de brindar todo tipo de servicios, eventos deportivos, culturales y artísticos, pero principalmente la atención de manera personalizada a todos los visitantes; destacar que la mayoría son turistas de Nuevo León, Veracruz, Querétaro y Coahuila, que han sido puntualmente atendidos”, expresó Romero Vega.
Asimismo, destacó que el Corredor Turístico La Barra se convirtió en esta Semana Mayor en un atractivo más para los turistas, siendo miles los que pasearon a lo largo de Las Escolleras, mismas que fueron renovadas con una imagen urbana y moderna para el disfrute de los visitantes. Cabe destacar, que en el registro acumulado desde el viernes 11 hasta el domingo de abril del periodo vacacional de Semana Santa, se tiene una afluencia de 600 mil 483 visitantes, 105 mil 063 vehículos y 175 autobuses chárter (esta cifra de autobuses rebasa las expectativas del año pasado).



SIN CONTROL TURISTAS
Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Madero, informó que debido a la gran cantidad de bañistas en la Playa de Miramar, se ha “batallado” un poco para controlar a la gente, pues muchos de ellos no respetan los señalamientos y se introducen al agua en estado alcohólico, así como se internan más de lo permitido. (Erik Huerta / Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA