Mi País

Se da “embarrada”

"

Ebrio al parecer se duerme al manejar y acaba chocando en casa y hasta se “ensucia”



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Se puso hasta “las chanclas“ y quizás se quedó dormido, ya que circulaba por la calle Gardenias que se encuentra por donde se ubica el edificio de la Subdelegación del IMSS, de donde siguió derecho sin hacer alto, cruzando la avenida Álvaro Obregón y un estacionamiento hasta llegar a la calle Claveles, donde se metió a una casa con todo y su auto.
Ante lo aparatoso del accidente, resultó con golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, ya que los golpes fueron de lleno, debido a que el auto iba a gran velocidad.
Los hechos se registraron ayer a las 12 del mediodía con 40 minutos, expulsando las bolsas de aire y fue así como se amortiguaron los golpes.
Pero aún así, el lesionado Jesús Héctor Sáenz Valencia, de 53 años de edad, de las calles Morelos entre Primera y Segunda número 48 de la zona centro, se quejaba de fuertes dolores en la columna vertebral, por ello se quedó acostado sobre el pavimento.
Del fuerte golpe hasta se ensució en sus pantalones y no podía articular palabra, siendo identificado por sus documentos.
La residencia marcada con el número 4 de la calle Claveles afortunadamente se encontraba sola en ese momento, ya que sus propietarios habían salido a temprana hora.
Por ser el “Día de la Coneja“ este domingo la avenida Álvaro Obregón se encontraba vacía, ya que a esa hora es cuando se forman las interminables filas de personas que acuden a los Estados Unidos y pululan los vendedores ambulantes, pero esta vez no fue así.
Es por ello que éste cruzó dicha avenida ya bien dormido y se subió a un estacionamiento de un salón de piñatas y uno de los postes de contención lo derribó y aún así por la fuerza que llevaba siguió su camino hasta finalmente derribar cerca de 5 metros de una barda y la puerta de acceso.
Además, causó daños al jardín y finalmente paró su alocada marcha en un muro de contención de la entrada principal a la residencia.
Ahí quedó el auto Chevrolet Malibu modelo 2000, muy dañado del frente y con las bolsas de aire expulsadas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general, donde se le atendió de  golpes contusos y escoriaciones que presentaba  en diversas partes del cuerpo. (Por Martín Castillo)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA