Qué pex

Pelea para subir alto

"

A pesar de tener la agenda llena y contar con una notable aceptación en España| el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera sabe que debe seguir labrando su carrera.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El cantante, quien hace 10 años ganó La Academia, retornó a la Angelópolis el domingo en la noche para ofrecer un concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
En conferencia de prensa, llamó a la Capital poblana su amuleto, debido a que fue el lugar donde empezó su gira para promover el disco que grabó a mediados del año pasado, El hubiera no existe.
“Acabo de regresar de España hace un par de semanas, estuve tres por allá de promoción, fui a recibir un premio, el Premio Dial a Revelación musical en España, me siento muy honrado, porque hubo varios artistas españoles nuevos que también surgieron el mismo año que yo y bueno yo fui honrado con ese premio”, comentó.
Gracias a su éxito, Rivera volverá al país ibérico el próximo mes y luego continuará con un recorrido por Latinoamérica, incluyendo México, que lo mantendrá ocupado hasta agosto.
Tiene agendados conciertos en Valladolid, Sevilla y Valencia, además de que se unirá al cantante Franco de Vita en su recorrido por Ecuador, Paraguay y Argentina, país donde planea presentar su disco.
“Me espera una gira bastante extensa en los siguientes días, aparte de que estoy aquí en Puebla, voy a estar en la Feria de San Marcos, voy a estar en Guatemala haciendo mi primer concierto público”, comentó. (Puebla, Puebla / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA