Río Bravo

‘Saldo blanco’

"

En La Playita y en el Sifón sin novedad



En ambos sitios se contó con la vigilancia de personal de Bomberos y paramédicos de PC



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Saldo blanco reportó Protección Civil en La Playita, al no registrarse ahogados ya que solo atendieron a personas con algunas lesiones, que fueron atendidas por paramédicos de esa dependencia.
Manifestó el comandante de dicho departamento Axel Góngora de Isla, que todo resultó positivo en el centro recreativo La Playita y El Sifón, ubicado en brecha 116 con 14 Norte, en donde se dieron cita centenares de personas para convivir y disfrutar de sus vacaciones.
Explicó el funcionario que se contó en La Playita con 8 elementos de bomberos, capacitados para auxiliar en caso de registrarse alguna persona ahogada, rescatándose a tres personas que tuvieron dificultad para salir del cauce, salvándoles la vida.
Agregó el jefe de los bomberos que el personal de paramédicos estuvieron desde el miércoles atendiendo a personas, que sufrieron heridas causadas por vidrios o conchas, cuando se bañaban en el río Bravo, entrando rápidamente en acción, solucionando el problema.
Señaló el día de ayer Góngora de Isla, que gracias a Dios, no hubo personas fallecidas en La Playita ni en El Sifón, ya que la vigilancia era permanente hasta que salía del agua el último bañista.
La Playita estuvo a reventar acudiendo más de 1,500 personas, divirtiéndose en el agua, jugando de voleibol, además de otro tipo de competencias y sin faltar un torneo de pesca, que logro aumentar el número de asistentes.
Cabe destacar que la familia ahogada en el canal Anzaldúas, no entraron en la estadística de Protección Civil, ya que ocurrió en un sitio que no era vigilado por ellos y por tratarse de un hecho de tránsito, pero que por desgracia hubo que lamentar en ésta ciudad. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Sana diversión
Hubo varios eventos:

• HECHOS: Las autoridades reportaron saldo blanco en La Playita y El Sifón, áreas que estuvieron a cargo de Protección Civil.
• ATENCIÓN: Solo se reportaron personas heridas a consecuencia de los vidrios que existen en el río y canales, debido a personas que sin escrúpulos arrojan botellas.
• VIGILANCIA: Ambos centros recreativos naturales, fueron vigilados por los bomberos y paramédicos de Protección Civil, pero sin dejar de estar a la expectativa por si ocurría algún otro evento en esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA