Mi Reynosa

Redondean a la Cruz Roja

"

Entrega tienda de conveniencia donativo superior a los 300 mil pesos



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Representantes del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, recibieron ayer un cheque con valor a los 357 mil 448.35 pesos, recaudado por la empresa OXXO mediante el redondeo que efectuaron en sus sucursales locales.
En una ceremonia simbólica en la sala de las Damas del Voluntariado, representantes de la empresa de autoservicio hicieron entrega del donativo recaudado con los clientes que dijeron “Si” al redondeo, cuando se les invitaba contribuir a la causa.
La Presidenta del Patronato de la Benemérita Institución, María Antonieta García de Elizondo, refirió que es uno de los tres donativos que recibirán de empresas de autoservicio, con los que se aliaron para poder recaudar fondos para la Cruz Roja.
Así mismo, expresó que están a la espera de que los representantes de los centros comerciales HEB y Soriana, les den fechas para la entrega del efectivo que recolectado durante su programa de redondeo en sus tiendas.
“Tuvimos la alegría que la cadena de tiendas Oxxo, nos hicieron entrega de los recaudado en sus establecimientos gracias a sus clientes”, dijo María Antonieta García.
María Antonieta García, expresó que los donativos recibidos en la delegación, son para cubrir gastos de operación de las ambulancias y del edificio, además que el cinco por ciento de los recibido se deposita a la cuenta de la colecta nacional de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que la donación se efectuó en el marco de la colecta anual de esta benemérita institución, la cual finalizará el próximo 30 de abril del presente año, por lo que esperan que las empresas y la población continúe apoyando esta recaudación antes de que termine el mes. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA