Mi Reynosa

Peligro en boulevard

"

Comapa deja trabajos inconclusos en obras de reparación de tuberías frente a Seguridad Pública

Sin rebacheo se encuentra uno de los carriles de baja velocidad del boulevard Morelos| después de que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)| terminó los trabajos de reparación de una de las tuberías del vital líquido.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El problema se encuentra afectando a los habitantes que acuden a realizar algún trámite a las oficinas de Seguridad Pública, debido a que el acceso a esta dependencia se encuentra cerrado a causa de los trabajos inconclusos que dejó esta reparación.
El problema se presenta desde hace más de un mes que personal de Comapa dio mantenimiento a una de las tuberías de agua potable que presentaba fuga, teniendo que remover gran parte del asfalto de la arteria para encontrar el desperfecto y cambiar la tubería dañada.
Ante esta situación las personas han tenido que invadir las reparaciones para poder estacionarse cerca de las instalaciones de las oficinas de Seguridad Pública, dado a que aún se aprecia el acordonamiento del área de trabajo, en donde no hay ninguna persona efectuando dicha actividad.
Además del cierre parcial del carril de baja velocidad, los conos de seguridad y señalamientos de que se encuentran invadiendo carriles del boulevard poniendo en riesgo a los automovilistas que circulan por este sector. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA