Mi Reynosa

Visitará secretario de Economía a empresarios

"

Esperan que diputados locales autoricen más beneficios para atraer inversiones



Para este miércoles 23 de abril se espera la visita a Reynosa del Secretario de Economía| Idelfonso Guajardo Villarreal que junto con el Gobernador del Estado| Egidio Torre Cantú y autoridades municipales| realizarán la inauguración de una ampliación de maquiladora y una reunión con el sector empresarial de la región.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde, José Elías Leal, en entrevista explicó que buscarán presentar diversos proyectos de ampliación de algunas maquiladoras, así como nuevas empresas y generación de nuevos empleos.
“Siempre la visita de un Secretario del Gobierno de la República del presidente, Enrique Peña Nieto, es fuente para el desarrollo y economía de esta ciudad, creo que tendremos buenas noticias, la visita la estábamos esperando desde hace tiempo”, expresó.



BUSCAN OFRECER MAYORES INCENTIVOS A EMPRESAS
La primera autoridad informó que desde que inició el año se ha tenido un promedio de dos mil 500 empleos por mes, siendo la ciudad que genera el 59 por ciento de trabajos en el estado.
Además está la propuesta de ofrecer mayores estímulos a los inversionistas para que aterricen sus proyectos en esta frontera, aunque son los diputados locales los que deberán de resolverlo en comisiones del Congreso del Estado.
“Hemos platicado con los diputados el aspectos de una iniciativa de buscar incentivos, ustedes saben los que son capitales de carácter internacional donde buscan los mecanismos de encontrar sobre todo aspectos que puedan ayudarles a la conformación de la industria maquiladora, Reynosa tiene una oferta clara y precisa”, dijo.
Reynosa tiene como atractivo la certeza de mejor calidad de obra, tanto con adultos y jóvenes, lo que es atractivo para la industria.



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA