Mi Reynosa

Superan asistencia

"

Centros recreativos se reparten visitantes durante la Semana Santa

Centros recreativos de Reynosa superan la expectativa prevista por las autoridades en este período vacacional| al registrar La Playita una afluencia superior de 25 mil asistentes| mientras que el Parque Cultural contabilizó poco más de 20 mil personas que acudieron a divertirse y pasar un día en familia.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Quedó de manifiesto que “la población respondió y respondió bien al llamado reiterado hecho para que la gente aprovechara los días de Semana Mayor para que vacacionara en su ciudad y a pesar de que los días estuvieron un poco nublados, las familias salieron a pasearse a los sitios en cuestión”, declaró el director de Turismo a nivel municipal, Miguel Valdés Sánchez.
Se observó una convivencia sana y en familia tanto en La Playita, en los balnearios que registraron lleno total también y lo mismo en el Parque Cultural “a donde las familias acudieron a hacer ejercicio pero también a pasearse y a disfrutar de una comida elaborada en asadores y bueno en concreto, se logró una muy buena respuesta porque la gente acudió a divertirse sanamente”. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA