Mi Reynosa

Continúa búsqueda

"

Confirma Marina que seguirán rastreando por cielo y tierra al menor que está desaparecido desde el fin de semana



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La Secretaría de Marina confirmó la búsqueda del menor que todo parece indicar que se ahogó, esto debido a que la última vez que se le vio fue en el interior de aguas del Golfo de México.
El comandante de la corporación, Víctor Colorado Fernández señaló que desgraciadamente se presentó este incidente el pasado fin de semana, en donde el menor todo parece indicar que se ahogó y se continúa con la búsqueda por mar y tierra.
“En estos momentos (ayer) seguimos buscando el cuerpo del menor en aguas del Golfo de México, mediante buzos y personal especializado en este tipo de rescates”, dijo.
Resaltó que el menor es identificado como habitante de este municipio, quien acudió a divertirse con su familia y desgraciadamente se presentó este accidente lamentable.
Destacó que se va a continuar con la búsqueda que sea necesaria para dar con el cuerpo del pequeño, para lo que se ha desplegado personal especializado en la materia.
Así mismo añadió que la vigilancia por parte de la Secretaría de Marina seguirá estando vigente a lo largo de esta costa, considerando que el periodo vacacional continúa y como consecuencia se requiere atender a la población.
Comentó que son alrededor de 600 elementos los que se encuentran haciendo recorridos de manera constante por toda esta zona de Matamoros. (Por Miguel Jiménez / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA