Mi Reynosa

Baleada

"

Recibe tiro en pie izquierdo



Escuchó disparos al pasar frente a campamento militar a bordo de su Ford Fusion

"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Una mujer resultó con una herida de bala en el pie izquierdo cuando circulaba a bordo de su vehículo esta madrugada por el puente Fundadores, ubicado entre las colonias Las Fuentes sección Lomas y Fundadodores, donde se encuentra una planta de Comapa que habilitaron militares como campamento.
La lesionada fue identificada como Karla Daniela Ramírez Pérez, de 20 años quien tiene su domicilio en la calle Capitán Carlos Cantú número 142 de la colonia Fundadores y quien aseguró que al pasar por el campamento de los militares escuchó disparos.
Ramírez Pérez señaló que regresaba a su domicilio ya que había  salido a cenar en compañía de una amiga y al pasar a la altura de las instalaciones de Comapa escuchó varias detonaciones y sintió el impacto.
De inmediato su amiga la trasladó hasta el hospital más cercano para que recibiera la debida atención médica, ya que además cayó en una fuerte crisis nerviosa.
La joven mujer presentaba una herida en la pantorrilla izquierda por esquirla de bala, la cual fue intervenida por galenos del Hospital Las Fuentes quienes señalaron que por fortuna no le dejaría secuelas mayores.
En el exterior del nosocomio el vehículo Ford Fusion que conducía Ramírez Pérez presentaba un impacto de bala en la parte baja de la puerta del lado del piloto y en su interior una gran cantidad de sangre de la mujer.
Las autoridades de inmediato fueron avisadas de los hechos las cuales se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con Ramírez Pérez. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA