Qué pex

Ninel Conde niega aborto

"

Un complicado anuncio de inicio de temporada| fue el que vivió el elenco del musical “Amar y querer”| al tener que lidiar con el escándalo en el que se ha visto envuelta su protagonista Ninel Conde| y que entorpeció la conferencia realizada en el Teatro Blanquita el martes.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Después de la conferencia de prensa que los productores Darío de León, José Sosa, Daniel Kim y Edgar Espeleta, convocaran para dar a conocer los pormenores del estreno el próximo 2 de mayo; los medios presentes tomaron el escenario para obtener una declaración de Ninel respecto a lo publicado por una revista de espectáculos, donde se asegura que interrumpió un embarazó recientemente.
“Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia”, expresó Ninel Conde en una improvisada conferencia.
Sobre la acusación que se le hizo en dicha publicación, Ninel señaló enfáticamente que ella jamás haría algo así, porque es provida. “Tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar en su momento, no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición”.
Terminando la polémica sobre si ha asistido a ensayar o no, Ninel comentó, que sí ha estado presente en la preparación de la obra, pero ha tenido que trabajar aparte por la apretada agenda de trabajo que tiene. (México, D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA