Mi región

Continuará operativo de vigilancia

"

Brindarán orientación a automovilistas que circulen por las carreteras aledañas a la Ribereña y Tres García



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Hasta el próximo fin de semana permanecerá el operativo de vigilancia implementado para orientación e información a los automovilistas que circulan por las carreteras Ribereñas y Tres García durante el periodo vacacional.
Ismael Valdivia Valdez, director de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal, indicó que hasta el día de hoy (ayer), se reportaba saldo blanco en el desarrollo del operativo en el que participan elementos de la SEDENA, Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad, y Radio Brigadistas.
Dijo que la base del operativo se instaló en el kilómetro 44 de la carretera Ribereña en el acceso oriente del poblado de Valadeces, donde se han coordinado las acciones de prevención de accidentes y orientación a quienes transitan por la vía de comunicación.
Mencionó que estarán instalados hasta el próximo fin de semana esperando un repunte en el flujo vehicular y al terminar el periodo vacacional se aplicarán a cuidar los miles de alumnos que regresarán a las aulas.
Reiteró el funcionario el llamado a los automovilistas a manejar con precaución; utilizar el cinturón de seguridad, respetar señalamientos, límites de velocidad y especialmente que no manejen bajo el influjo del alcohol. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA