Mi región

Habrá más créditos

"

Beneficia programa a empresarios de Miguel Alemán



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La campaña de créditos para pequeños y medianos empresarios ya establecidos continúa realizándose con bajos intereses a tasa fija, con la firme intención de poder apoyarlos en cuanto al crecimiento de sus negocios.
Lo anterior fue revelado por el director del programa “Fondo Tamaulipas” en esta ciudad, Abel Carmona Hernández; quien informó detalles sobre la campaña de créditos que se maneja actualmente en esta dependencia.
Explicó que dicha campaña sigue adelante con el proyecto que beneficia directamente a los empresarios ya establecidos, aclarando que los intereses son del 12 por ciento anual a tasa fija.
“Hemos tenido buena respuesta en estos meses que llevamos al frente del cargo, teniendo en puerta un trámite de ocho créditos, esperando sólo la respuesta favorable del Gobierno del Estado para proceder al llamado de los interesados”, dijo el director del “Fondo Tamaulipas” en esta ciudad.
Carmona Hernández, mencionó que de los ocho interesados, cuatro ya habían tramitado créditos, volviendo a solicitar otro más, aprovechando la ocasión para invitar a quienes tienen proyectos empresariales para este 2014.
Para finalizar, dijo que los requisitos son los siguientes: Alta de Hacienda y Garantía Hipotecaria (Documentación de Propiedad), para los pequeños comerciantes
establecidos. (Por Heriberto Rodríguez García / Miguel Alemán, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA