Río Bravo

Sin afectación el cambio de nombre del IFE

"

El cambio de nombre del Instituto Federal Electoral por el de Instituto Nacional Electoral| (INE)| no afecta en lo absoluto las actividades encaminadas a la preparación de la elección de diputados federales del año que entra.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Abel Ramírez, quien se desempeña como Vocal Secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Río Bravo,  declaró lo anterior a este vespertino ayer al mediodía.
""Actualmente estamos recorriendo los seccionales del distrito para verificar los lugares donde se instalarán las casillas electorales para el proceso de elegir diputados federales en el 2015"", señaló el licenciado Ramírez.
Agregó que en ese sentido, continúan con sus trabajos ordinarios, no obstante que se dio el cambio de nombre del IFE al INE y que la elección será completamente apegada a lo establecido en los ordenamientos establecidos en el ahora, INE.
""Le comento que el próximo año, esperamos instalar aproximadamente 800 casillas electorales, superando de esa manera, las 751 del pasado proceso electoral, lo cual nos coloca a nivel nacional, en un tercer lugar, solo detrás de un distrito de Nuevo León y otro del estado de Puebla"", finalizó el funcionario federal.
La atención al público en el INE, que se localiza en calle Chihuahua entre Nayarit y Oaxaca del fraccionamiento Río Bravo, es de las ocho y media de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes y, cuentan con los números telefónicos: 853-25-91 y 853-25-92. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA