Mi Reynosa

Ponen fecha

"

Para resolver problema del agua; en un mes contarán con servicio en Rincón de las Flores



Dentro de un mes la empresa Aryve deberá de tener resuelto el problema del agua potable para las familias del Fraccionamiento Rincón de las Flores.



"

  • Por:
  • 23 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La empresa no ha entregado el pozo con el que se abastece el vital liquido a las familias que habitan en el área, pero comenzó a tomar agua para la construcción de otro fraccionamiento, por lo que comenzaron los problemas de abasto desde hace dos meses.
Primero se quemó la bomba del pozo, pero después se reparó y se detectó que Aryve estaba utilizando el agua destinada para los habitantes del sector.
“Yo creo que no más de un mes debe de estar ya todo resuelto el problema por parte de la empresa, unido a Comapa, van hacer un segundo pozo con otra cisterna de rebombeo para la segunda fase, lo que pasa es que la colonia creció y dejaron parado el proyecto del segundo pozo y empezaron a tomar agua del primer pozo”, dijo Ovidio Gutiérrez Garza integrante de la Comisión de Comapa y Obras Públicas del cabildo.
La situación afecta a más de 600 familias, por lo que esperan que se cumpla la fecha para tener agua de forma normal, sobre todo porque está cerca la llegada de los calores en julio y agosto. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA