Qué pex

¡‘Rugen’ por los migrantes

"

Tigres del Norte le cantan al pueblo



Se presenta la agrupación en la Feria de Jerez



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Además de ser ovacionados por complacer a su público con sus temas favoritos, Los Tigres del Norte fueron aplaudidos por su lucha constante por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.
Durante la conferencia de prensa previa a su concierto, Hernán Hernández adelantó que la agrupación seguirá apoyando que se concrete la reforma migratoria el vecino país del norte.
“Ustedes esta noche serán nuestros jefes de jefes y jefas, cantaremos lo que ustedes digan”, dijo Eduardo Hernández al inicio del concierto que ofreció la agrupación en la Feria de Jerez. Fue con “La Reina del Sur” que los Tigres rugieron para prender a los más de 30 mil asistentes a la presentación, tras el que siguieron “Pacas de a Kilo”, “La Mesa del Rincón”, “Camelia la Texana” y “Ni Parientes Somos”, entre otros de sus clásicos temas.
Tras los primeros 90 minutos de concierto se escuchó un grito proveniente del sector VIP, frente al escenario, que pedía que cantara Lupita, la Reina de la Feria. La joven, de 19 años, subió al escenario luciendo su corona y apoyada por Jorge y Eduardo Hernández, miembros de la agrupación, quienes la acompañaron en su interpretación de “Golpes en el Corazón”.
El momento más movido y guapachoso de la noche se dio con “Qué Rica Está la Manzana”, con el que cientos de parejas se unieron en movimientos de cadera, besos y sorbos de cerveza.
Continuaron con las clásicas como “La Camioneta Gris”, “La Tumba Falsa”, “América”, “Mi Fantasía” y “Laurita Garza”, tema con el que concluyeron el concurrido concierto, luego de tres horas de música y baile. (Jerez, Zacatecas / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA