Deportes

Tiene Reynosa su ‘verdugo’

"

Durante seis entradas completas la ofensiva del Reynosa fue opacada por el buen trabajo del abridor Óscar Verdugo (4-0)| que se combinó con las seis carreras que produjo Refugio Cervantes en el triunfo de 10-5 de los Rojos del Águila del Veracruz| que de pasada igualaron la serie 1-1 en el Estadio Adolfo López Mateos.



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La novena de casa se vio ampliamente superada por los lanzamientos de Verdugo, que durante seis episodios permitió la reducida cantidad de dos imparables, regaló cuatro pasaportes y ponchó a seis enemigos para dejar su efectividad en 2.77 y mantener el invicto en la actual temporada.
Por su parte, el juvenil Omar Espinoza (1-2) solamente pudo estar arriba de la loma de disparos durante cinco capítulos, siendo castigado en el amanecer del encuentro con rally de tres rayitas, mientras en la apertura del quinto rollo Cervantes (4) le propició cuadrangular de tres carreras para elevar su efectividad a 5.96.
El primera base Cervantes fue una verdadera pesadilla anoche para el bullpen de casa, ya que conectó tres batazos contundentes en sus cuatro turnos legales.
El plantel tamaulipeco logró quitarse la blanqueada y mejorar la pizarra, tras la salida del pitcher Verdugo, en la baja del octavo acto Marco Chicuate anotó de caballito y Rodolfo Amador con sencillo remolcó dos anotaciones.
El venezolano Frank Díaz sigue haciendo buenos contactos y ayer se fue de 4-2, y en el último inning se apuntó par de remolques. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA